¿Qué és una Puerta Rápida?

Es una puerta de material flexible de alta velocidad de apertura para uso industrial.

Las puertas rápidas se clasifican básicamente en dos tipos: apilables y enrollables.

Existen múltiples aplicaciones para estos modelos de puertas y dirigidos a diversos sectores empresariales, como “por ejemplo” modelos en acero inoxidable para el sector agroalimentario, puertas de lona especial hasta -30º para el sector frigorífico, puertas ATEX para ambientes explosivos, etc…

Todas nuestras puertas pueden equiparse con SAI (sistema de alimentación ininterrumpida ), apertura mediante contrapeso, barrera de fotocélulas y cualquier mecanismo de activación automático.
Ver modelos de Puertas Rápidas

¿Por qué instalar una Puerta Rápida?

RENTABILIDAD: La puerta rápida SDE evita fugas de temperatura con su consiguiente ahorro en climatización y energía. Así mismo reduce la entrada de humos, polvo, olores elevando el nivel de higiene de sus instalaciones.

FIABILIDAD: La puerta rápida SDE está preparada para realizar mas de 2000 maniobras diarias. En caso de avería Speed Door pone a su disposición un eficaz departamento post-venta.

SEGURIDAD: La incorporación de sistemas de seguridad como fotocélula, banda antiaplastamiento, sistema antiarrastre, etc, hacen que la puerta rápida SDEpueda funcionar bajo cualquier circunstancia.

ECONOMIA: La puerta rápida SDE no supone un gasto sino una inversión. El bajo coste de mantenimiento y el ahorro energético constante hace que su amortización sea real.

DURABILIDAD: La puerta rápida SDE está fabricada con componentes de alta calidad como el motor reductorcon ataque directo a eje, grosores y acabados de chapa estructura, tipos de lona, etc.

SENCILLEZ: En el proceso de fabricación de nuestras puertas utilizamos elementos de primeras marcas lo que le confiere una fácil y económica posible reparación.

PRESTIGIO: Speed Door lleva más de una década dedicándose a la fabricación y mantenimiento de puertas rápidas industriales. Nuestro departamento técnico de I+D está en constante investigación para ofrecer a nuestros clientes mejoras del producto acordes a las necesidades del mercado.